Michelle Soifer: revelan lo peor sobre su exrelación con Erick Sabater
Michelle Soifer: revelan lo peor sobre su exrelación con Erick Sabater

Se lanzó con todo. El dominicano  y ex pareja de Chris Soifer confesó lo inimaginable en "Amor, Amor, Amor". Él reveló haber visto a  besarse con  durante las giras que hacían cuando cantaban juntos. 

"Yo sí vi que ellos se besaron (...) los vi en muchos momentos. En la gira, en su casa. Hablo de beso, de cariñito, de todo", dijo sin pelos en la lengua la ex pareja de la hermana menor de Michelle Soifer. Incluso confesó cuándo  decidió poner fin a su relación. "Erick Sabater termina con Michelle (Soifer) cuando yo le dije las cosas claras. Él quiere quedar como caballero, pero hay que decir las cosas claras".

"Yo no me quería meter en estas cosas por agradecimiento. Él no sé qué tiene con Michelle pero debe salir a decir las cosas (...) Él tenía sus dudas, entonces yo lo senté y le dije que él (Kevín Blow) le estaba acerruchando con tu mujer", añadió Jeyci Pérez.

Según el dominicano, a Erick Sabater le dolió mucho saber sobre la supuesta infidelidad de Michelle Soifer y no reveló si el modelo fue a buscar a Kevin Blow tras conocer la noticia. 

Por su parte, Cheneco, afirmó que los participantes de Esto es Guerra sabían de esta situación pero que se han mantenido callados. "En el otro canal, todo el mundo lo sabe. Ahí todo mundo se tapa". Incluso pidió que le pregunten a Fabio Agostini, pues sabría muchas cosas ocultas. 

OJO CON ESTO: