Michelle Soifer: Erick Sabater hace la confesión más inesperada de la exguerrera

Michelle Soifer: Erick Sabater hace la confesión más inesperada de la exguerrera

Michelle Soifer: Erick Sabater hace la confesión más inesperada de la exguerrera

15 de Octubre del 2016 - 15:48

Erick Sabater se confesión con 'Al Aire' y dijo lo que pasaría si regresa con Michelle Soifer.

El dominicano Erick Sabater dejó atónitos a todos al confesar lo jamás pensado tras el fin de su relación con la ex guerrera Michelle Soifer. Este viernes, el modelo estuvo enganchado con Al Aire y lo que dijo podía generar que retomen su relación.

Erick Sabater aseguró que el rompimiento no solo le ha afectado a él, sobretodo a Michelle Soifer. "Nosotros conversamos y definitivamente ella no lo cree, cree que todavía la relación no ha terminado en el sentido que tiene la esperanza de que se vuelva a retomar",

Luego de ello, el modelo dominicano no descartó retomar su relación con la ex guerrera, sin embargo dijo algo inesperado: "No se trata de tiempo, yo creo que es de sentirnos bien los dos, porque si yo regreso con Michelle sería para casarme, definitivamente, es la verdad", aseguró.

Por su parte, este sábado en 'Estas en Todas', Michelle Soifer habló sobre su separación con el dominicano Erick Sabater, con quien tuvo una larga relación. Ella abrió su corazón y contó que había soñado una vida al lado del modelo, con quien ya habría hablado de matrimonio e hijos: "Yo realmente he imaginado mi vida con ese hombre".

Michelle Soifer confirmado que aún tiene esperanzas de recuperar su relación de pareja, pues aún lo sigue amando. Incluso reveló haber llorado muchas noches. "De hecho que he tenido días súper difíciles, de llanto, de tristeza, de decisiones radicales...".

MIRA ESTO:

Michelle Soifer confiesa que espera volver con Erick Sabater por esta razón

Michelle Soifer confiesa que lloró por rompimiento con Erick Sabater

Micheille Soifer rompe su silencio tras separación de Erick Sabater

Erick Sabater llora y confirma que terminó con Michelle Soifer


blog comments powered by Disqus