Michelle Soifer: Erick Sabater jura que no hubo infidelidad y ¿no la olvida? [VIDEO]

Michelle Soifer: Erick Sabater jura que no hubo infidelidad y ¿no la olvida? [VIDEO]

Michelle Soifer: Erick Sabater jura que no hubo infidelidad y ¿no la olvida? [VIDEO]

14 de Octubre del 2016 - 08:44
Marisol Mayta

Erick Sabater aseguró la separación con Michelle Soifer no es "armani". En tanto, la ex guerrera se va a Televisa.

Erick Sabater se refirió a su rompimiento con Michelle Soifer, dejando en claro que entre los dos no hubo una infidelidad. "Estoy súper tranquilo y feliz. Sigo para adelante, creo que como somos seres humanos tenemos que avanzar. Hice las cosas correctas, no me arrepiento de nada, son decisiones que se toman por el bien de nosotros", señaló tras unirse al Club Médico Deportivo Bodytech y participar de una clase Functional Training.

Respecto a los comentarios que se han vertido, de que su pelea es "armani", dijo que "no, para nada. Nuestra relación no terminó mal. Tuvimos que tomar una decisión por el bien de la salud de ambos. Había un desgaste en la relación de aproximadamente hace unos 9 meses atrás, no tiene nada que ver otra persona. Eso lo han inventado otros medios para tratar de buscar un motivo, un problema o porque quieren chancar a Michelle. Acá nadie ha terminado por una infidelidad", sostuvo Erick Sabater.

Sobre las salidas que ha tenido Soifer con Kevin, su bailarín, Erick Sabater señaló: "Él es una persona casada y tiene hijos. Su pareja es muy amiga mía y de Michelle también. Yo iba hacer el padrino de su hija, entonces, la gente ha confundido de que él trabaje con ella. ¿Si aún la quiero? Sí, claro. Quiero que me entiendan, podemos tener diferencias, pero yo la quiero. No es que haya dejado de amarla".

Asimismo, el guerrero comentó que la popular "Sol" viene atravesando por un mal momento familiar. "Ella tiene que resolver muchas cosas. Mucha gente dice que esta medio triste, pero Michelle es una mujer con mucha fuerza. Tiene un proyecto de novela, estará viajando a Televisa. Se va a México definitivamente y para mí es un orgullo. Perú no solo es el único mercado, ella quiere ser una artista completa y para mí el Perú la tiene que cuidar mucho", acotó.


blog comments powered by Disqus