Michelle Soifer: Erick Sabater la sorprende con este regalo y ¿siguen juntos? [FOTOS]

24 de Septiembre del 2016 - 15:03

A través de su cuenta de Instagram, Michelle Soifer publicó la foto del regalo que recientemente le hizo llegar Erick Sabater

Tratan de cerrarle la boca a todos. Michelle SoiferErick Sabater - al parecer- continúan con su relación amorosa pese a que el programa Amor, Amor, Amor, "ampayara" al modelo con diferentes señoritas durante su estadía en los Estados Unidos.

A través de su cuenta de Instagram, la ex guerrera Michelle Soifer publicó la foto del regalo que recientemente le hizo llegar Erick Sabater, y con el que la habría sorprendido al despertar. Se trata de rosas rojas, un peluche de osito y globos en forma de corazón.

A fin de dejar en claro que las cosas están bien con Erick Sabater, Michelle Soifer armó un collage con fotos y lo subió en su red social con la siguiente descripción: "Despertarme y encontrar este hermoso detalle definitivamente alegra mi día.... #23 gracias está hermoso #felizdia a ti también @ericksabater".

Las más emocionadas con este regalo han sido los fans de Michelle Soifer pues confirmaría que la relación entre ambos ex guerreros sigue viento en popa pese al "ampay" presentado por Rodrigo González 'Peluchín' y Gigi Mitre.

ERICK SE DIVIERTE CON CHICAS

Hace unos días, el programa Amor Amor Amor difundió un video de Erick Sabater al lado de unas mujeres en Nueva York con quienes la pasa de lo lindo y ni siquiera se acuerda de Michelle Soifer, competidora de Esto Es Guerra.

El dominicano, que estuvo en Esto Es Guerra, aprovechó el fin de semana para celebrar el cumpleaños de Johanna Díaz, con quien se toma algunos selfies de lo más feliz. Además, este estaría festejando por adelantado su onomástico.

Luego de ello, el programa de Peluchín se comunicó con el ex participante deEsto Es Guerra y dijo que "simplemente estoy compartiendo con algunas amistades. Son conocidas de ese día, no tienen nada que ver". Como se sabe, la cantante es relacionada sentimentalmente con su bailarín. 

MIRA ESTO:

Michelle Soifer: Así reacciona al saber de salidita de Erick Sabater con otra [VIDEO]

¿Michelle Soifer y Erick Sabater terminaron? La ex guerrera habló por fin

Michelle Soifer se sometió a delicada operación para volver a cantar [FOTOS]


blog comments powered by Disqus