​Michelle Soifer: Erick Sabater le hace la confesión más dolorosa
​Michelle Soifer: Erick Sabater le hace la confesión más dolorosa

¡No lo vas a creer! Hoy estuvieron frente a frente  y su expareja Erick Sabater, quien le hizo la confesión más dolorosa para la exguerrera.

Al estar al lado de su ex Erick Sabater hoy en enlace con el programa Al Aire, Michelle Soifer no dudó en decirle a Erick Sabater que aún lo ama.

Es así que frente a ella el dominicano Erick Sabater le confesó a Michelle Soifer que ya no siente lo mismo: "Habla mucho de que te vas a cansar, que siempre vas a estar detrás de mí. Pero te voy a decir algo, yo si tomé una decisión en su momento fue porque cada día que me levantaba trataba de hacerla sentir como la mejor mujer del mundo, como una reina, y lamentablemente ella no aprovechó eso, dejó que la relación se cansara, y hoy en día mi corazón ha estado muy maltratado, es la verdad, no siento lo mismo, definitivamente gracias por hacerlo ahora y no aprovecharlo hace un tiempo atrás, por no manejar la situación de otra manera", sostuvo el dominicano.

Como se sabe, días atrás fue el propio Erick Sabater quien se encargó de confirmar que su relación con "Michi" había llegado a su fin: "Para mí es muy doloroso. Yo he durado tres días hablando con Micheille Soifer. Ella está sufriendo mucho. Yo la adoro, es una persona que nunca voy a dejar de estar pendiente de ella, tratar de que sea mejor, pero no es que nos estamos dando un tiempo. Yo creo que hay un inicio y un final. A veces hay pausas en las relaciones y no sé si es una pausa o un final. Pero, en este momento voy a decirlo, nuestra relación ha terminado".

MIRA ESTO: