¿Michelle Soifer es representada como una bruja en circo de Jazmín Pinedo?
¿Michelle Soifer es representada como una bruja en circo de Jazmín Pinedo?

y Gino Assereto no están con los brazos cruzados en estas Fiestas Patrias y forman parte del "Circo de las estrellas" con la interpretación de un cuento en donde dan vida a una princesa y un principe. Sin embargo como en toda historia hay una bruja.

Por cosas de la vida, la canción que interpreta la actriz que da vida a la bruja en la obra es la del "Bombon asesino", la misma con la que siempre ha sido relacionada la guerrera , con quien Jazmín Pinedo tuvo rivalidades.

Jazmín Pinedo justificó esto indicando que la actriz eligió su canción, es decir, cualquier parecido a al realidad es pura coincidencia. "Como en todos los cuentos sino hay brujas no es un cuento de princesa", afirmó la popular "chinita".

Por su parte,  solo atinó por invitar al espectáculo. "Hay una malvada dentro de la obra y el príncipe y la princesa y entonces es una historia que te pega mucho".

PELUCHÍN LA TROLEA

hizo de las suyas durante un enlace en vivo y no tuvo piedad en trolear a la conductora de "Espectáculos", , cuando ella aprovechaba la oportunidad de proporcionar el circo circense en donde estará junto con por estas Fiestas Patrias.

Jazmín Pinedo informaba mediante enlace en vivo que estará desde el 21 de julio hasta el 22 de agosto en el "Circo de las Estrellas y Jazmín Pinedo y el príncipe hechizado" en el Mall Aventura Plaza, cuando de prontoRodrigo González "Peluchín" hizo una pregunta que ni ella se lo imaginaba.

Rodrigo González "Peluchín" le preguntó: ¿Quiénes son las estrellas?, incomodando por unos minutos a Jazmín Pinedo que solo atinó a reírse antes de contestar. Segundos después, la conductora de "Espectáculos", tuvo una respuesta muy inteligente y no se dejó.

"Las estrellas son los que están detrás de nosotros, los artistas que han venido de otros países, loa bailarines, los cantantes, las personas que nos han ayudado con los pasos de bailes y con los covers que hemos creado. Tienes razón, ellos son los artistas", dijo Jazmín Pinedo.