Michelle Soifer celebró su cumpleaños pero ni así se salvó de estos comentarios
Michelle Soifer celebró su cumpleaños pero ni así se salvó de estos comentarios

estuvo de cumpleaños ayer, sin embargo ni esto le ha permitido salvarse de los comentarios en su contra, sobretodo ahora que ha sido acusa "destruir hogares" por parte de la ex pareja de , Jennifer Bustamante. Además, el 31 de octubre ambos se presentaron en un show y la ex guerrera mostró de más.

Esta acusación en su contra, así como este último episodio le está pasando la factura, por lo que algunas personas no dudaron en mandarle fuertes comentarios en las fotos que subió por su cumpleaños en Instagram.

"Michelle que te ha pasado. Mostraste todo tu trasero vulgarmente. No se te ve sexy se te ve vedette vulgar total", le escribió una de sus seguidoras, mientras otra persona le puso:  "Antes me caías bien. Cuando tenias tu nariz de simio ... pero ahora me llegas mal .. te crees lo máximo lo mejor estas loca no te creas tanto que las torres mas grandes se han caído".

Incluso una de sus seguidoras le recordó el mal trato que dio a un reportero de "Amor, Amor, Amor" cuando le preguntó sobre la acusación de infidelidad. "Ubicaina para ti, cuando recién empezaste en la televisión eras humilde, recatada ... Ahora sólo eres soberbia y te crees la Mandona, la mala! Pfff no le has ganado a nadie, no tienes porque tratar mal a al reportero cuando el solo hace su trabajo".

Por su parte, los fans de Michelle Soifer crearon el hashtag #MSoiferHoyCelebramosTuDia como muestra de cariño a la ex guerrera que cumple 27 años de edad.

OJO CON ESTO: