Michelle Soifer no perdona a "La Noche es Mía" y revela tragedia familiar tras ataques

Michelle Soifer no perdona a "La Noche es Mía" y revela tragedia familiar tras ataques

Michelle Soifer no perdona a "La Noche es Mía" y revela tragedia familiar tras ataques

23 de Noviembre del 2016 - 13:40

Michelle Soifer contó lo que provocó la broma del programa de Carlos Galdós y las críticas de los dominicanos Jeyci Pérez y Cheneco

Las críticas que viene sufriendo Michelle Soifer por parte de los dominicanos Jeyci Pérez y Cheneco viene pasándole factura a su familia. Sobretodo luego de su supuesta nominación a los premios Billboard de Panamá

Según informó América TV, la abuela de Michelle Soifer habría sufrido un infarto producto de los dimes y diretes dichos tras la broma efectuada por el programa "La Noche es Mía", aunque la guerrera afirmara que al evento sí existe.

“Tengo una abuelita que le dio un infarto gracias a todo esto porque a ella le afecta, sufre del corazón. No sé a dónde quieren llegar con todo esto, no miden. Tengo un hermanito que está sufriendo las consecuencias por decir que yo tengo un hijo”, dijo Michelle Soifer según América TV.

La guerrera comentó que los premios Billboard de Panamá existen y que todo es cierto. “Con el tema de los premios, estoy feliz porque sí existen. Es una radio muy famosa de Panamá. Lamentablemente, hackearon sus cuentas y no pueden anunciarlo”.

Michelle Soifer dijo estar muy fastidiada por la broma que un programa de televisión le hizo a su hermana Chris Soifer. “Obviamente jugaron con ella, no estuvo bien lo que hicieron porque Chris es mi hermanita y siempre va a querer lo mejor”.

OJO CON ESTO:

Kevin Blow mostró fotos hot de Michelle Soifer

¡Cayó redondita! Así le anunciaron a Michelle Soifer su ‘nominación’ a los Billboard Panamá

Michelle Soifer: “He sido nominada a los premios Billboard Panamá” (VIDEO)


blog comments powered by Disqus