¿Michelle Soifer no puede olvidar a Erick Sabater y le envía este mensaje?

¿Michelle Soifer no puede olvidar a Erick Sabater y le envía este mensaje?

¿Michelle Soifer no puede olvidar a Erick Sabater y le envía este mensaje?

12 de Octubre del 2016 - 21:21

Michelle Soifer sorprendió a sus seguidores de Instagram publicando un mensaje junto a una imagen que podría ser para Erick Sabater.

Parece no haber superado la ruptura. Hace unos días Erick Sabater confirmó el fin de su relación con Michelle Soifer y desde entonces la ex guerrera ha publicado mensajes en sus redes sociales, al parecer, dirigidos hacia él.

Como se recuerda, Michelle Soifer y Erick Sabater dieron fin a su romance después de tres años y fue el modelo dominicano quien entre lágrimas contó detalles al respecto, aunque aseguró que siempre le tendrá un cariño especial y nunca hablaría mal de ella.

Hace dos días, Michelle Soifer sorprendió a sus seguidores de Instagram publicando un mensaje junto a una imagen. En esta se ve a un niño y a una niña caminar juntos de la mano y la acompañó con la siguiente descripción: "Perfect! #perfection #love #mylove #missu #comeback".

En tanto, el ex guerrero compartió una cita de Mario Benedetti en Instagram: "De eso se trata, de coincidir con gente que te haga ver cosas que tú no ves. Que te enseñen a mirar con otros ojos".

Erick Sabater agregó este mensaje a dicha publicación: "Esto es lo real... a veces no todo sale como uno espera ni es como uno lo puede apreciar... las personas llegan en el momento indicado a tu vida para marcar un antes y un después y siempre buscando resultados positivos... sonríe la vida es bella y tu forma parte de ella".

MIRA ESTO:

¿Erick Sabater y Michelle en indirectas? Este es el mensaje del exguerrero

Micheille Soifer rompe su silencio tras separación de Erick Sabater

¿Erick Sabater quiere volver con Micheille Soifer?

Erick Sabater llora y confirma que terminó con Michelle Soifer

Michelle Soifer: Así reacciona al saber de salidita de Erick Sabater con otra [VIDEO]


blog comments powered by Disqus