Michelle Soifer revela la verdadera razón por la que terminó con Erick Sabater (VIDEO)

Michelle Soifer revela la verdadera razón por la que terminó con Erick Sabater (VIDEO)

Michelle Soifer revela la verdadera razón por la que terminó con Erick Sabater (VIDEO)

13 de Noviembre del 2016 - 14:22

La participante de "Esto Es Guerra" ha hecho esta confesión que ha sorprendido a muchos...

¡No lo vas a creer! La modelo y cantante Michelle Soifer se encuentra en el ojo de la tormenta y ha revelado pues se ha visto involucrada en más de un escándalo, pero además de ello ha dado por finalizada su relación con el dominicano Erick Sabater.

Michelle Soifer tuvo una larga relación con el modelo Erick Sabater, que se inició cuando ambos eran participantes de "Esto Es Guerra".

Pero, grande fue la sorpresa cuando fue el propio Erick Sabater quien anunció públicamente que su relación con Michelle Soifer había llegado a su fin: "Para mí es muy doloroso. Yo he durado tres días hablando con Micheille Soifer. Ella está sufriendo mucho. Yo la adoro, es una persona que nunca voy a dejar de estar pendiente de ella, tratar de que sea mejor, pero no es que nos estamos dando un tiempo. Yo creo que hay un inicio y un final. A veces hay pausas en las relaciones y no sé si es una pausa o un final. Pero, en este momento voy a decirlo, nuestra relación ha terminado".

Pero, se ha especulado de una supuesta infidelidad por parte de Michelle Soifer, que habría sido el causante de la ruptura, pero la modelo ha roto su silencio para contar cuál fue la verdadera razón de la separación.

Es así que Michelle Soifer se presentó en el programa "El reventonazo de la Chola", donde fue la propia Chola quien le hizo esta pregunta. "¿Kevin Blow es la razón por la que te separaste de Erick Sabater?", a lo que la modelo respondió así: "Sí, así digan que no, sí".

OJO CON ESTO:

Erick Sabater llora y confirma que terminó con Michelle Soifer


blog comments powered by Disqus