Michelle Soifer aparece en silla de ruedas y revela su situación tras estar hospitalizada
Michelle Soifer aparece en silla de ruedas y revela su situación tras estar hospitalizada

La salud de  viene preocupando a sus fans luego de sufrir un accidente en el reality de competencia 

Por ello, a través de su cuenta de Instagram, Michelle Soifer reveló como se encuentra. Ella informó que por fin fue dada de alta luego de estar internada por dos semanas a consecuencia de una caída.

Por coincidencias de la vida, Michelle Soifer salió del hospital el mismo día que también fue dada de alta cuando fue operada de las cuerdas vocales.

"Como me lo dijo una amiga .... hoy se cumple un año de mi operación a las cuerdas vocales ... parece como si fuese ayer .... hicieron una cadena de oración para que todo salga bien ... mi familia a mi lado . Mis amigos conmigo ... y los michilovers.... gracias a las personas que me atendieron y se preocuparon en cada momento ... hoy me dieron de alta después de dos semanas estar internada . Debido a una caída que tuve y nuevamente hicieron una cadena de oración para que no llegue a operarme ... mi familia mis amigos siempre a mi lado y una vez más los michilovers .... por más que digan de todo ... jamás me dejaron sola", escribió Michelle Soifer.

La guerrera dejó en claro que por su salud se mantendrá en reposo y hasta se animó a asegurar que pronto uno de sus sueños se hará realidad, aunque no especificó de qué se trata.

"Dios tiene algo preparado para mí y está a punto de hacerse realidad solo se trata de ser fuertes y muchas veces tener el corazón con mucho valor ... esperar el momento perfecto y ver que todo encaje en su sitio .... gracias. A todos por sus buenos deseos siempre estaré agradecida . Oh y me olvidaba no me hice nada sigo cachetona y panzona.... pronto estaré entrenando por ahora solo en cama reposo absoluto y cumpliendo con mis responsabilidades . Besos MS".

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS