Michelle Soifer revela tener una "grave" enfermedad y Sheyla Rojas la defiende

Michelle Soifer revela tener una "grave" enfermedad y Sheyla Rojas la defiende

Michelle Soifer revela tener una "grave" enfermedad y Sheyla Rojas la defiende

13 de Noviembre del 2016 - 08:04

Sheyla Rojas defendió a Michelle Soifer de los ataques de Rodrigo González "Peluchín"

Sheyla Rojas salió en defensa de Michelle Soifer, quien en los últimos días ha sido atacada duramente en los programas de Latina, especialmente por Rodrigo González “Peluchín”, tras su comportamiento violento contra el reportero de “Amor, amor, amor”. Indicó que la integrante de “Esto Es Guerra” está sufriendo de maltrato psicológico de parte del canal de San Felipe.

“No apoyo la violencia, pero sí me parece que muchos ataques de los programas de ese canal se han venido dando día tras día contra Michelle Soifer, burlándose de del aspecto físico y muchas cosas”, aseveró la conductora de “Estás en todas” recordando que también fue víctima de parte de González.

“¿Quién eres tú o tú o tú para juzgar a Michelle Soifer? Yo creo que basta ya, esos programas promueven el bullying. Ella ya pidió disculpas públicas y lo hará de manera privada hacia esa persona que a mí también muchas veces me ha atacado”, señaló.

MAL DE SALUD

Michelle Soifer declaró que se ha sentido sumamente deprimida y reveló que padece de otra enfermedad que fue detectada cuando se realizó su operación a las cuerdas vocales. 

“Tengo otro problema de salud que en algún momento lo diré. No lo quiero decir ahora porque ya sería la cereza de todo lo malo, pero esperemos y oremos que no pase nada malo más adelante. En esta operación que a mí me hicieron me encontraron más cosas”, indicó Michelle Soifer.

OJO CON ESTO:

Michelle Soifer quiere dejar la polémica atrás y ahora anuncia esto

Michelle Soifer: Tilsa Lozano la destruye sin piedad tras agresión a reportero

¡Como nunca antes vista! Jazmín Pinedo paraliza las redes con esta nueva foto hot

Michelle Soifer celebró su cumpleaños pero ni así se salvó de estos comentarios


blog comments powered by Disqus