Michelle Soifer revela tener una "grave" enfermedad y Sheyla Rojas la defiende
Michelle Soifer revela tener una "grave" enfermedad y Sheyla Rojas la defiende

salió en defensa de  quien en los últimos días ha sido atacada duramente en los programas de Latina, especialmente por Rodrigo González “Peluchín”, tras su comportamiento violento contra el reportero de “Amor, amor, amor”. Indicó que la integrante de “Esto Es Guerra” está sufriendo de maltrato psicológico de parte del canal de San Felipe.

“No apoyo la violencia, pero sí me parece que muchos ataques de los programas de ese canal se han venido dando día tras día contra Michelle Soifer, burlándose de del aspecto físico y muchas cosas”, aseveró la conductora de “Estás en todas” recordando que también fue víctima de parte de González.

“¿Quién eres tú o tú o tú para juzgar a Michelle Soifer? Yo creo que basta ya, esos programas promueven el bullying. Ella ya pidió disculpas públicas y lo hará de manera privada hacia esa persona que a mí también muchas veces me ha atacado”, señaló.

MAL DE SALUD

Michelle Soifer declaró que se ha sentido sumamente deprimida y reveló que padece de otra enfermedad que fue detectada cuando se realizó su operación a las cuerdas vocales. 

“Tengo otro problema de salud que en algún momento lo diré. No lo quiero decir ahora porque ya sería la cereza de todo lo malo, pero esperemos y oremos que no pase nada malo más adelante. En esta operación que a mí me hicieron me encontraron más cosas”, indicó Michelle Soifer.

OJO CON ESTO: