Michelle Soifer: este es el audio de solidaridad que le envió al 'Zorro' Zupe (VIDEO)
Michelle Soifer: este es el audio de solidaridad que le envió al 'Zorro' Zupe (VIDEO)

Para no creerlo.  vuelve a sorprender y tras pedirle disculpas al reportero a quien le rompió los lentes, ahora le envió un mensaje al , con quien no se llevan nada bien.

Sin embargo, en esta oportunidad, Michelle Soifer dejó atrás las diferencias y se comunicó mediante mensaje de voz para comunicarle que no tiene nada que ver con los mensajes extorsionadores que viene recibiendo el amigo de los chicos reality.

Seguidamente, Michelle Soifer se solidariza con él y le dice: "Creo que nadie merece que le hagan algo así, a mí también me lo han hecho. A mí me lo han hecho tres veces y créeme que no lo he pasado nada bien. Te mandaba este mensaje que en ningún momento sería capaz de hacer algo así. Tu y yo podemos tener diferencias, yo no tengo odio hacia ti, nada en contra de tí (...) y mucho menos haría algo hacia ti".

"En cambio tú has dicho que me odias, tú me atacas. Yo no tengo porque reaccionar de ninguna manera contigo. Tu tendrás tus motivos, igual de todas maneras espero que me respondas este mensaje", añade Michelle Soifer, quien en esta oportunidad dejó con la boca abierta hasta al propio "Zorro" Zupe.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS