Michelle Soifer se sometió a delicada operación para volver a cantar [FOTOS]

09 de Septiembre del 2016 - 09:08

En redes sociales, las Michilovers se organizaron para hacer una cadena de oración en su nombre, mientras su mamá dejó por sentado que todo salió bien.

Tras abandonar Esto Es GuerraMichelle Soifer se sometió este jueves a una delicada operación para volver a cantar, objetivo por el cual ingreso a la televisión, según contó la ex guerrera. Ella llegó a la clínica acompañada de su mamá y de su pareja Erick Sabater y en todo momento se mostró positiva.

Antes de ingresar al quirófano, Michelle Soifer grabó un video para sus amigos y fans en donde se le veía serena debido a lo difícil de la operación. En otro video mostró el cuarto donde permanece recuperándose satisfactoriamente. En todo momento, no perdió la chispa que le caracteriza.

Michelle Soifer afirmó que de todos su compañeros de Esto Es Guerra, solo Sheyla Rojas le saludó y se preocupó por su salud. Además de su ex compañero de Combate, Zumba, de quien habría recibido un mensaje antes de operarse.

En redes sociales, las Michilovers se organizaron para hacer una cadena de oración en su nombre, mientras su mamá dejó por sentado que todo salió bien.

ABANDONA EEG

Hace unos días, el jurado de Esto Es Guerra puso en aprietos a Michelle Soifer y a Sheyla Rojas cuando durante la eliminación decidió que entre ambas eligan quién se quedaría y quién no en el reality de competencias de América Televisión.

Para ello, Michelle Soifer y Sheyla Rojas tuvieron solo unos segundos para conversar y luego dijeron su decisión. La popular 'Michi' dio un paso al costado al programa, sorprendiendo a todos sus compañeros y hasta a la propia María Pía Copello.

Sin embargo, Michelle Soifer explicó por qué la razón de su decisión. En ese entonces explicó que se sometería a una operación que le permitirá cantar. "Gracias tribunal por la oportunidad, gracias a todos los televidentes, al equipo, a Las Cobras y Los Leones, pero en especial a la producción que me da la oportunidad de descansar para operarme porque para mi es importante porque hace tiempo que no puedo cantar y ese es el motivo".

"No me voy a ir para siempre, voy a volver. Estoy súper contenta con mi equipo, yo siempre voy a ser leona (...) voy a tener una operación y aún tengo un poquito de miedo pero espero que todo salga mejor porque es un tema que me ha tenido triste", añadió Michelle Soifer quien dijo que deseaba cantar.

Antes de retirarse de Esto Es Guerra, Michelle Soifer se despidió de sus compañeros con un fuerte abrazo mientras la producción tuvo un pequeño obsequio para ella. Su pareja, Erick Sabater ingresó al set para acompañarla.

MIRA ESTO:

Esto Es Guerra: Kina Malpartida sorprende con sexy video de baile

¿Paolo Guerrero tuvo encerrona en el baño con Grasse Becerra? Fiorella Alzamora dice esto

Esto Es Guerra: ¿Génesis Tapia fue sacada del reality por culpa de Michelle Soifer?

Esto Es Guerra: Michelle Soifer dice adiós al reality y esta es la razón


blog comments powered by Disqus