Michelle Soifer se viste de tambor y anuncia espectáculo circense con Zumba [VIDEO]
Michelle Soifer se viste de tambor y anuncia espectáculo circense con Zumba [VIDEO]

y el popular  han unido sus talentos para llevar alegría a los niños del Perú y es que en estas Fiestas Patrias, se presentarán con un espectáculo circense denominado "Sonríe Perú", iniciando su gira en Ventanilla, según lo anunciaron.

La guerra no tuvo mejor idea que mofarse de su peso y se vistió de tambor para anunciar esta iniciativa destinada para los más pequeños del hogar. "No es conciencia de que yo este vestida de tambor, tenemos el baile de los instrumentos, los payasos y show de gala y nos van a ver con diferentes trajes dura dos horas".

"Llevaremos el circo a diferentes departamentos. No hay butacas, no hay carpas, lo que tenemos en un espectáculo llevado a diferentes partes del país. Es un espectáculo muy bonito. Y en algunas partes lo haremos en el colegio más grande", añadió Michelle Soifer.

Por su parte, Zumba reveló que también llevarán alegría a los niños de los hospitales por lo que durante la gira, visitarán un nosocomio para alegrar a los pequeños que se encuentran internados y que no pueden salir. Esta iniciativa se llama: "La Hora de la Alegría".

La primera gira que iniciará Michelle Soifer y el popular Zumba en Ventanilla será totalmente gratis, gracias al alcalde de esta comuna.

OTRAS NOTICIAS

no solo se conmovió por las lágrimas de Erick Sabater, también le mandó una indirecta a Ricardo Zuñiga que este sábado estará en El Valor de la Verdad y contestará esta pregunta:"¿Estuviste a escondidas en un hotel con Erick Sabater?".

Y es que el novio de Michelle Soifer, integrante de El Origen de la Lucha, lloró tras recibir una sorpresa de su mamá en el programa Al Aire.

"Erick es un hombre muy sentimental, muy bueno, muy noble. Y él, cuando es un tema de su madre o de su familia se pone así. Y de verdad me encantó verlo, me encantó ver a su mami (…)”, expresó Michelle Soifer.

Además, Michelle Soifer indicó que "nadie es perfecto y siempre van a sacar cosas del pasado y eso no quiere decir que se una mala persona o un hombre malo. Que hablen y dejen entrever cosas y esa gente mantenerla lejos". 

TAGS RELACIONADOS