​Michelle Soifer: “soy la persona más querida en el Perú”
​Michelle Soifer: “soy la persona más querida en el Perú”

La integrante del reality , Michelle Soifer, sí que sorprendió con sus recientes declaraciones donde responde a las críticas de Yola Polastri, quien no la vio con buenos ojos para la animación infantil, esto en referencia al último show que la también cantante hizo en Villa El Salvador por el Día del Niño.

Michelle Soifer le aclaró a Yola Polastri que no le quiere quitar la ‘chamba’ pero que si la eligieron para animar el show de los niños es porque es “la persona más querida en el Perú”. ¡Tal como lo leen!

No solo a ella, Michelle Soifer también le respondió todas las personas que criticaron el último show infantil que ofreció y que tuvo un lleno total.

“Fueron muchos niños, muchos padres de familia porque soy la persona más querida aquí en el Perú y esas críticas me valen. ¿Qué les puedo enseñar a los niños? enseñarles a salir adelante con estas críticas”, refirió.

“Soy una artista versátil, no soy animadora infantil, pero sé hacerlo, puedo animar un reinado, yo puedo hacer lo que yo me sienta capaz, no te estoy quitando la chamba Yola”, agregó.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...