Michelle Soifer tendrá reality de TV para bajar de peso
Michelle Soifer tendrá reality de TV para bajar de peso

¡Lo confirmaron! Tras su ruptura con el dominicano Erick Sabater no pasó por su mejor momento y algunos hablan de que ha ganado peso.

Es así que se ha lanzado una promoción en la que se escucha: "Desde este lunes ella (Michelle) protagonizará un reality en el que lo único que perderá son sus kilos demás, acompáñala en este reto y ayúdala a decir: sí puedo".

Michelle Soifer ya había hablado del tema en algún momento, sosteniendo que había ganado peso tras la operación a la garganta a la que se sometió.

Pero, ha quedado confirmado el reality protagonizado por Michelle Soifer, que será emitido dentro del programa "En boca de todos", a lo que la modelo ha dicho: "Yo quiero que toda la gente que vea este reality lo haga conmigo, la misma dieta, los mismos ejercicios, porque yo sé que en sus casas hay muchísimas personas que dicen 'ay, yo quiero bajar un poquito de peso', pero no es por un tema personal, es por un tema que si yo trabajo en televisión y necesito tener un buen físico para competir, lo voy a hacer", afirmó la modelo.

OJO CON ESTO:

MIRA ESTO: