Michelle Soifer: Tilsa Lozano la destruye sin piedad tras agresión a reportero

Michelle Soifer: Tilsa Lozano la destruye sin piedad tras agresión a reportero

Michelle Soifer: Tilsa Lozano la destruye sin piedad tras agresión a reportero

11 de Noviembre del 2016 - 09:56

¿Qué dijo la exconejita de Playboy? No se calló nada y le recordó sus inicios

Tilsa Lozano criticó duramente el comportamiento agresivo de la integrante de “Esto Es Guerra” Micheille Soifer, contra un reportero de “Amor, Amor, Amor”. 

“La prensa ha sido peor conmigo y ella no necesita ese tipo de comportamiento para figurar. Si no te gustó lo que dijo un reportero creo que hay formas, pero no puedes ser agresiva, no puedes atacar, no puedes robar”, señaló la exconejita de Playboy que está promocionando el show “Juntos en concierto VIII”, donde estarán Daddy Yankee, Gilberto Santa Rosa, Víctor Manuelle, J Balvin y Plan B, este 25 de noviembre en el Jockey Club-Parcela H.

MARIO NO SE SALVA

Tilsa Lozano dijo que la cantante mostró su soberbia cuando se burló de su accionar sobre un escenario, y también increpó a Mario Hart por su mal comportamiento. 

“Ellos se iniciaron con ampays o porque fueron parejas de alguien conocido en los medios. Hay que ubicarnos un poquito. Yo conozco a Mario y me cae bien, pero he escuchado sus comentarios acerca de la prensa y la verdad me parece pésimo. Aquí nadie es indispensable”, apuntó la modelo y exvengadora.

OJO CON ESTO:

¡Como nunca antes vista! Jazmín Pinedo paraliza las redes con esta nueva foto hot

Michelle Soifer celebró su cumpleaños pero ni así se salvó de estos comentarios

¡De Ripley! ¿Hermano menor de Michelle Soifer es en realidad su hijo? (VIDEO)


blog comments powered by Disqus