MDN
​Michelle Soifer vs. Karen Dejo: Las peleas más recordadas de la farándula

El mundo del espectáculo vive del escándalo y los artistas ( y figuretis) lo saben muy bien. La última gran bronca entreno ha sido la única que se ha dado en vivo. La farándula local ha tenido 'mechas' épicas desde hace mucho tiempo. Repasa con nosotros las más "memorables".

Wachiturras vs. Culisueltas

Quizá el programa que le trajo más críticas y problemas a, Peluchín. El conductor de Amor Amor Amor, invitó a las bailarinas peruanas de las Wachiturras para un versus con sus pares argentinas y , bueno, la cosa no terminó tan bien. Insultos, jalones de cabello y un trago amargo en vivo para Peluchín que no supo (o no quiso?) parar la bronca.

Es conocido que  es alguien con un carácter fuerte e incluso . Sus peleas son varias pero una de las más recordadas es la que tuvo con el hasta entonces poco conocido (?) hermano de  . Se dijeron de todo y el colombiano hasta le dedicó su canción.

Fue uno de los casos más sonados: el video íntimo de Ezio Oliva. El maquillador estaba directamente involucrado ya que el cantante de Adammo le interpuso una denuncia al entonces productor de su fenecido programa 'Mil Disculpas'. Luego de que la periodista entrevistó al novio de , Cacho llamó "indignado" exigiendo una rectificación por decir que el video se difundió en su programa

La felina artista se enfadó porque en el programa Enemigos Públicos, deslizaron la posibilidad de que el tipo de comportamiento de la Tigresa no "acorde a su edad" se debía a algún problema mental. Iracunda se abalanzó sobre el periodista para arañarlo y amenazó con meterle un 'fisio' (quiso decir juicio).

Quizá la más genial de todas fue esta., un trol por naturaleza no paraba de vacilar y agarrar de punto al cantante de nueva ola. Ambos estaban en el set de Magaly. Jimmy no aguantó más y quiso defender su honor con gritos, amenazas y hasta un intento de lapo que el cómico no respondió.