Michelle Soifer vuelve a EEG y confiesa lo que nadie sabía de su exrelación con Erick Sabater
Michelle Soifer vuelve a EEG y confiesa lo que nadie sabía de su exrelación con Erick Sabater

La “guerrera”  no quiere saber nada más de su expareja . Incluso aseguró que en la nueva temporada de  se soltará por completo pues “vuelvo a ser yo, sola, soltera, rica y apretadita”.

Michelle Soifer fue consultada sobre su relación actual con el dominicano, con quien tuvo un romance de tres años, y reconoció que fue él quien terminó la relación

“Él sigue con su vida, le deseo lo mejor, que encuentre el amor en todas las muchachas con las que está saliendo. Eso ya pasó. El que se va solo, regresa sin que lo llamen. Yo no terminé con él, él terminó conmigo. Entonces ya fue, ya pasó”, declaró “Michi” que aseguró que ya olvidó por completo y deja atrás el pasado. 

La cantante y ahora actriz en la segunda temporada de la telenovela “VBQ: todo por la fama” mandó una indirecta al modelo dominicano, aseverando que este se sentía opacado con ella.

“Antes este sol se limitó para evitar opacar a otros, pero ahora que estoy sola y soltera ya no tengo que preocuparme por si otros se sienten menos al lado mío. Yo necesito a alguien seguro, que sepa quién es y al lado mío no se sienta opacado. ¿Si Erick sentía eso? No sé pregúntenle a él”, acotó Michelle Soifer.

OJO CON ESTO:

MIRA ESTO: