​Michelle Soifer y Erick Sabater se amistaron, pero Kevin Blow reaccionó así
​Michelle Soifer y Erick Sabater se amistaron, pero Kevin Blow reaccionó así

La chica reality  hizo más de una confesión en El Reventonazo de la Chola, donde se animó a dar detalles de cómo va su relación con .

"Kevin y yo tenemos una linda relación amical, por él siento un cariño grandísimo, pero no puedo obligar a nadie a que esté conmigo. Existía la posibilidad (de ser pareja) pero ahora no lo sé", dijo.

Michelle Soifer fue más allá y reveló que el amiste entre ella y  ha causado molestia en Kevin Blow, quien decidió bloquearla.

"Si él es una persona madura e inteligente y realmente me quiere mucho, él entenderá, sino me quiere lo suficiente se molestará, se irá, se alejará de mí, no lo sé, pero lo cierto es que por él, yo me pelee con mucha gente", dijo.

Por su parte, Erick Sabater explicó, "yo siento que ella está con Kevin, no sé cuándo empezó, pero me decepciona mucho que tres años de mi vida se perdiera por nada. Yo tenía planeado tener un hijo con ella, yo vi en ella una persona con la que quería formar una familia, fue el amor de mi vida, la respeté y la quise, le deseo lo mejor del mundo".

El dominicano comentó que el reality Esto es Guerra le propuso ingresar, pero, "quiero que esté tranquila. Solo le quiero decir que yo voy a estar ahí si ella necesita a alguien para que la ayude a tomar buenas decisiones".

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...