¿Michelle Soifer y Erick Sabater terminaron? La ex guerrera habló por fin

¿Michelle Soifer y Erick Sabater terminaron? La ex guerrera habló por fin

¿Michelle Soifer y Erick Sabater terminaron? La ex guerrera habló por fin

10 de Septiembre del 2016 - 18:44

Michelle Soifer reapareció después de su operación y dio esta noticia para sus MichiLovers.

Luego de someterse a una delicada operación a las cuerdas vocales, Michelle Soifer reapareció para callar los rumores que aseguran que su relación con Erick Sabater llegó a su fin. La ex integrante de Esto Es Guerra descartó, incluso, algún distanciamiento. 

“No nos hemos peleado para nada. Lo único es que hemos dejado de colgar fotos en nuestras redes sociales, pero ni siquiera con una intención. En ningún momento nos hemos separado o nos hemos dado un tiempo como tanto especulan o dicen”, manifestó Michelle Soifer a Estás En Todas.

Sobre las fotografías en las que aparece con uno de sus bailarines, Michelle Soifer sostuvo que la relación que la une a este es estrictamente laboral. 

“Las personas siempre especulan, hablan, hacen su historia y eso divulgan. No quiere decir que sea cierto. Yo tengo un montón de ‘ampays’ con Kevin y van a seguir saliendo y no necesariamente son malos, sino que ando con él todo el tiempo por el trabajo. Y no solo con él porque cuento con un equipo de trabajo”, remarcó Michelle Soifer.

SE SOMETE A OPERACIÓN

Tras abandonar Esto Es Guerra, Michelle Soifer se sometió este jueves a una delicada operación para volver a cantar, objetivo por el cual ingreso a la televisión, según contó la ex guerrera. Ella llegó a la clínica acompañada de su mamá y de su pareja Erick Sabater y en todo momento se mostró positiva.

Antes de ingresar al quirófano, Michelle Soifer grabó un video para sus amigos y fans en donde se le veía serena debido a lo difícil de la operación. En otro video mostró el cuarto donde permanece recuperándose satisfactoriamente. En todo momento, no perdió la chispa que le caracteriza.

Michelle Soifer afirmó que de todos su compañeros de Esto Es Guerra, solo Sheyla Rojas le saludó y se preocupó por su salud. Además de su ex compañero de Combate, Zumba, de quien habría recibido un mensaje antes de operarse.

En redes sociales, las Michilovers se organizaron para hacer una cadena de oración en su nombre, mientras su mamá dejó por sentado que todo salió bien.

MIRA ESTO:

Michelle Soifer se sometió a delicada operación para volver a cantar [FOTOS]

Esto Es Guerra: Kina Malpartida sorprende con sexy video de baile

¿Paolo Guerrero tuvo encerrona en el baño con Grasse Becerra? Fiorella Alzamora dice esto

Esto Es Guerra: ¿Génesis Tapia fue sacada del reality por culpa de Michelle Soifer?

Esto Es Guerra: Michelle Soifer dice adiós al reality y esta es la razón


blog comments powered by Disqus