Michelle Soifer: 'Zorro' Zupe la destruye tras cambio radical de look
Michelle Soifer: 'Zorro' Zupe la destruye tras cambio radical de look

Tras el cambio radical de la guerrera  por el inicio de la temporada de  el  no se quedó callado y arremetió a su estilo vía Twitter. El amigo de los chicos de la farándula la comparó con la novia de Chucky.

Este jueves, Michelle Soifer sorprendió a sus compañeros e incluso a María Pía Copello, conductora de Esto Es Guerra, al ingresar al set con el cabello corto, de color, rubio cenizo y casi lacio.

A su turno, "Zorro" Zupe subió a su cuenta de Twitter la foto de Michelle Soifer con su nuevo look y la de la novia de Chucky. Incluso la acompañó con esta descripción: "Por Favor vamos a encontrar las diferencias entre una y la otra! #DeJacksonATiffany".

Muchos de sus seguidores coincidieron a el "Zorro" Zupe. " jajaj hacer tendencia ", " jaaaaa son igualita pero ojo ojito Tiffany no tiene 30 cirugías y tampoco llavero", escribieron algunos.

EXTRAÑA A ERICK

Por otro lado Michelle Soifer esta preocupada porque hasta este jueves, su pareja, Erick Sabater no ha sido presentado, por lo que está en duda su permanencia en esta nuevo temporada de "Esto Es Guerra".

Ante ello, María Pía Copello y Mathías Brivio le pidieron tener calma porque cualquier cosa puede pasar en el reality de América Televisión.

NUEVO JALE

Duilio Vallebuona sorprendió a sus fanáticas al ingresar a lo grande a "Esto Es Guerra". El tenista que hasta hace poco formó parte de "Reto de Campeones", fue presentado por María Pía Copello como una de sus "bombas" en esta nueva temporada.

El ex participante de "Reto de Campeones" dijo estar feliz por su ingreso "al mejor programa de la televisión", aunque no negó estar un poco nervioso por estar en "Esto Es Guerra", "Me gustaría ser el mejor guerrero, pero he venido a ganarme mi culpo y por eso quiero competir contra todos".

A su turno, María Pía Copello reveló que Duilio Vallebuona siempre quiso estar en "Esto Es Guerra". "La primera opción fue esta pero un contrato no lo dejó estar acá, pero bueno ya estas acá". A su turno, Mathías Brivio dijo que su compañera dijo desde un primer momento que él debía estar en el reality de América Televisión.

MIRA ESTO: