Migraciones expulsó del país a colombianos que se presentaban como Grupo Niche

Migraciones expulsó del país a colombianos que se presentaban como Grupo Niche

Migraciones expulsó del país a colombianos que se presentaban como Grupo Niche | Fotografía: Difusión

02 de Julio del 2017 - 13:20
Redacción Multimedia

Los cuatro hombres daban conciertos de salsa y no podrán volver en 15 años

¡No te pases! Cuatro ciudadanos colombianos de nombres Arnold Moreno Rengifo, Alexander Tulande Méndez, Wilson Moreno Rengifo y Jhon Urrutia Asprilla han sido intervenidos por la PNP en una discoteca de Paiján, provincia de Ascope, donde poco antes habían dado un concierto de salsa.

Según informaron las autoridades, los colombianos entraron al país el 15 de junio, declarando que venían a realizar actividades turísticas; pero estaban desarrollando actividades lucrativas en el país sin autorización alguna transgrediendo la Ley y Reglamento de Migraciones.

Esto fue reconocido por los extranjeros intervenidos cuando dieron sus descargos a las autoridades peruanas. Tras ello, Migraciones dispuso la expulsión de los cuatro hombres y con ello su impedimento de ingreso al país por 15 años.

Es importante acotar que la orquesta de salsa Grupo Niche denunció a través de su página oficial en Facebook que algunos cantantes colombianos se vienen presentando en el Perú utilizando sin autorización alguna el nombre de la agrupación musical.

EL DATO:

La Ley y Reglamento de Migraciones establecen que son causales de expulsión el hacer trámites migratorios mediante la presentación de información falsa o haber proporcionado datos o información falsa.

En este gobierno, Migraciones ha sancionado a más de mil ciudadanos extranjeros.

OJO CON ESTO: 

El Gran Show: Tilsa Lozano le dio tremendo consejo a Pato Quiñones en vivo

La boda de Messi y Antonella: la novia lució un segundo vestido exclusivo para la fiesta

La boda de Messi y Antonella: mira el vestido de Shakira en la ceremonia (FOTO)

HAY MÁS...