¿Miguel Arce y Analía Rodríguez juntos? Este proyecto los tiene unidos (VIDEO)

¿Miguel Arce y Analía Rodríguez juntos? Este proyecto los tiene unidos (VIDEO)

¿Miguel Arce y Analía Rodríguez juntos? Este proyecto los tiene unidos (VIDEO) | Fotografía: Difusión

12 de Noviembre del 2016 - 11:32

Ellos se dejan ver juntos en la famosa red social YouTube

¡Aunque no lo creas! El modelo Miguel Arce y la actriz Analía Rodríguez se han dejado ver juntos en un nuevo proyecto en las redes sociales. 

Es así que se acaba de estrenar un nuevo programa en YouTube titulado “Si lo quieres, cómpralo”, que es conducido por Analía Rodríguez y Miguel Arce, quienes ponen la frescura al novedoso espacio.

El nuevo programa va dirigido a micro y mediano empresarios que quieren promocionar su negocio, ya sea un restaurante, tienda de ropa, discotecas, tiendas de electrodomésticos, juguerías, bares y todo lo que quieran que lleguen a las grandes masas.

A esto, el productor de dicho espacio, Lucho Santos, ha dicho lo siguiente: “Vamos por el tercer programa, se los plantee a Analía y Miguel, quienes aceptaron desde el primer momento que les vendí la idea y comenzamos con la promoción del espacio, hicieron química en ese momento, que fue importante para que las secuencias salga natural y auténticos”

Para Miguel Arce es una experiencia diferente y le gustó la propuesta del productor al igual para Analía Rodríguez, quien ya ha tenido experiencia en otros espacios televisivos, le permite hacer algo distinto que le da la frescura a “Si lo quieres, cómpralo”.

“Nos divertimos mucho en las grabaciones, no nos conocíamos y cuando Lucho nos propone hacer el espacio nos gustó desde el principio y aquí estamos, los invitamos a que vean el programa entrando al YouTube poniendo ‘Si lo quieres, cómpralo’, no se lo pierdan”, comentaron los conductores.

OJO CON ESTO: 

Combate: Exparticipante actuará en película con estos reconocidos actores (FOTOS)

Erick Elera: Su ex esposa en candentes escenas con Deyvis Orozco en videoclip


blog comments powered by Disqus