Miguel Barraza niega llevarse mal con esposa del "Gordo" Casaretto [VIDEO]
Miguel Barraza niega llevarse mal con esposa del "Gordo" Casaretto [VIDEO]

El cómico Miguel Barraza manifestó que las cosas con su amigo y compadre Alejandro Romero está bien. Incluso negó algún tipo de enfrentamientos con la esposa del "Gordo" Casaretto, Patricia Tragodara.

"Todo está bien con él, no es que lo visite todos los días porque uno tiene que hacer sus coaas. Pero por intermedio de unos amigos, sé que anda mejor. He conversado con él. ¿Si todo está bien con su esposa? Yo nunca he tenido una mala relación con ella, lo que pasa es que la gente malinterpreta. (Patricia), manifestó Miguel Barraza.

Consultado si estará presente en el cumpleaños de su amigo, el próximo 25 de febrero, fecha donde se harán un show a su nombre, Miguel Barraza dijo que "tengo que estar ahí. Yo estaré en las buenas y malas con él. Tiene mi corazoncito, de este humilde artista. No tengo ningún enfrentamiento con él, menos con su señora. Se hablan muchas habladurías. Hay gente mordaz, que habla sin sustento, yo lo quiero y querré toda la vida", señaló tras anunciar que este 12 y 14 de febrero se presentará con Javier Santagadea en el chifa Whan Wa del Callao y todos los jueves con el Gato Abad en Escena 7 en Barranco.

Respecto a los comentarios que circulaban en las redes sociales de su supuesta muerte, Miguel Barraza indicó que “hay gente inescrupulosa que no sabe lo que hace a sabiendas que puede perjudicar a la familia. No tiene corazón, es insensible. ¿Si tengo enemigos? Todo el mundo, pero seguro tengo gratuitos, pero a mí me va y me viene”, dijo tras revelar que no sabe por quién votará aunque recalco que “el voto es secreto compañera”.