Milagros Leiva ya es mamá de mellizos y así lo anunció
Milagros Leiva ya es mamá de mellizos y así lo anunció

La periodista  dio a luz a sus mellizos luego de que hace unos meses anunciará muy emocionada su esperado embarazo pese a tener 46 años de edad. A través de su cuenta en , la periodista escribió un emotivo mensaje y dio a conocer esta feliz noticia a sus seguidores. 

Milagros Leiva se convirtió en  este viernes de dos mellizos a los cuales les ha puesto de nombre: Joaquin y Antonia. "-Qué pasó doctor Escudero???, contesté inclinándome lo más que pude desde mi cama para poder verlo. Junto a mí estaba la enfermera que me daba las pastillas recetadas para el dolor post cesárea. -Mili, volvió a nombrarme: quiero que sepas que estoy muy feliz, muy feliz por ti!!! Así me habló el doctor que había permitido que alcanzara mi sueño", escribió la periodista.

Aunque una emocionada Milagros Leiva no dio muchos detalles de cómo fue su cesaría, ha prometido que más adelante escribirá lo que significa dar a luz y que mantendrá al tanto a sus seguidores sobre esta nueva faceta que hoy por hoy vive. 

"Ya escribiré todo lo que ha significado parir, alumbrar, dar a luz, abandonarme en el milagro de la vida. Solo quería que supieran que traje a mis mellizos Joaquin y Antonia a este mundo él viernes 15 de abril y que si existe un instante mágico donde la felicidad se abraza sin pudor ha sido sin dudar ese día. Escucharlos llorar, conocerlos, cargarlos entre mis brazos es indescriptible", escribió Milagros Leiva.  

AGENDA OCUPADA

En febrero, Milagros Leiva regresó a la a la televisión con “Sala de espera”, la misma que se emite todos los domingos a las 9 de la mañana por ATV.

“A mí me encantaría tener un programa de entrevistas en profundidad no solo con los políticos, sino con los personajes del entretenimiento. Me encanta el formato que tenía Bayly y ojalá que en ATV pueda hacerlo realidad más adelante”, señaló Milagros Leiva en ese entonces.