¡Se confiesa! Milena Zárate revela un conmovedor secreto entre lágrimas
¡Se confiesa! Milena Zárate revela un conmovedor secreto entre lágrimas

se presentó en  y estuvo frente a frente con su hermana , quien se presentó para pedirle perdón. Sin embargo, durante su participación, la ex pareja de Edwin Sierra reveló por qué quería como una hija a su hermana menor.

La colombiana  Milena Zárate reveló que a los 15 años perdió a su bebé y por ello adoptó a Greysi Ortega como una hija. Entre lágrima confesó que este secreto nunca lo había dicho.

"Ella ha roto mi confianza (...) yo significaba mucho para mi porque yo tuve un hijo a los 15 años que se me murió, yo hubiera querido dar la vida para que él viva. Cuando eso pasó, yo la adopté a ella como mi hija y aplacé que sea madre por años", dijo Milena Zárate. 

Milena Zárate aseguró que cuando adoptó a Greysi Ortega como su pequeña hija, le enseñó a trabajar y le dio de todo. Relató que cuando se compraba algo, lo mismo le daba a su hermana menor. 

La colombiana también dijo que hasta ahora no entiende por qué Greysi Ortega se metió en su relación con Edwin Sierra. "A mí me costó levantarme. Ellos me mataron en vida".

OJO CON ESTO: