Milena Zárate denuncia a Edwin Sierra por no cumplir con sus deberes de padre

Milena Zárate denuncia a Edwin Sierra por no cumplir con sus deberes de padre

Milena Zárate denuncia a Edwin Sierra por no cumplir con sus deberes de padre | Fotografía: Latina

07 de Abril del 2017 - 18:56
Redacción Multimedia

La colombiana está enferma y no puede pagar sola el colegio de su hija

Milena Zárate acaba de empezar una nueva guerra con su expareja Edwin Sierra, con quien tiene una hija que ya se encuentra en edad escolar.

En esta ocasión, Milena Zárate contó entre lágrimas a un programa de televisión que está delicada de salud y por ello no puede trabajar con normalidad. 

Además comenta que el conocido cómico desconoce la edad de la niña u que ésta a su vez no se siente cómoda con su padre."Él no sabe ni la edad de su hija, porque en el permiso de salida de viaje puso que mi hija tiene 2 años y aunque no puedas creerlo no tiene dinero para meter a mi hija a estudiar", explicó sumamente molesta la colocha.

También denunció que hace más de medio año que la popular 'Fuana' se ha desentendido de su hija y ahora no quiere cumplir con sus obligaciones como padre en lo que respecta a la educación de la pequeña. 

Pero el asunto no queda ahí, porque supuestamente Edwin Sierra le respondió por las redes sociales "que con las justas puede cumplir con el compromiso pactado en la conciliación y que no tiene más dinero"

Esta respuesta fue la que indignó y motivó a que se presentara a los medios por enésima vez a denunciar a su expareja sentimental.

OJO CON ESTO:

Milena Zárate hace esta grave acusación contra Edwin Sierra

Milena Zárate y Geni Alves hacen las paces y hasta se dan abracito

Edwin Sierra engañó a su novia Pilar Gasca con esta conocida bailarina (VIDEO)

HAY MÁS: