Milena Zárate: Greysi Ortega es una enferma y jamás me juntaré con ella [VIDEO]
Milena Zárate: Greysi Ortega es una enferma y jamás me juntaré con ella [VIDEO]

, ex pareja de Edwin Sierra, descartó tajantemente volver a juntarse en su vida con su hermana Greysi Ortega, a quien acusó haberse metido en su relación.

A través de una llamada telefónica a 'Espectáculos', la colocha Milena Zárate dijo que le da vergüenza de que la relacionen con ella. "A los demonios no le pasa nada, están protegidas por el diablo, me da vergüenza que me relacionen con ella".

Además, aseguró que jamás juntaría a su hija con el hijo de Greysi Ortega. "Es una enferma (..) mi hija es lo más sagrado para mí (...) jamás en mi vida pondría a mi hija al costado de esa persona (Greysi Ortega)".

Milena Zárata reveló que entró en un shock emocional al ver la revista de Magaly Medina donde pusieron una foto de ella y su hija junto a Greysi Ortega y su hijo. "Yo la única rabia que cogí fue por esa revista que salió y ahí supongo que por eso y por la acumulación de todas las cosas que tengo también me dio un shock emocional".

Por su parte, Greysi Ortega, quien afirma haber cambiado, señaló que desea que ambos niños se unen en algún momento. "Yo simplemente no tengo problemas que su hija se junte con mi hijito y obviamente nos tendríamos que ver. Creo que la sangre vale más que mil peleas".