¿Milena Zárate hizo click con ​Pancho Rodríguez en programa de TV?
¿Milena Zárate hizo click con ​Pancho Rodríguez en programa de TV?

, participante de "Combate" y la colocha , fueron jurado en una de las secuencias divertidas de Fábrica de Sueños, “La Taxichurra” y al parecer demostraron tener tanta química, pues en varios momentos se mostraron muy cariñosos uno con el otro.

Por otro lado, la colocha, no quiso hablar sobre el tema de su hermana , porque según dice “terceras oportunidades ya no habrán”. Sin embargo, la producción de Fábrica de Sueños la sorprendió con el saludo de su madre desde Colombia.

Hace unos días, Milena Zárate expresó su molestias tras escuchar unos audios donde Greysi Ortega se burlaban, pues afirmó haber confiado por un momento en su hermana y que se sentó en "El Valor de la Verdad" para respaldarla, aunque fue una situación difícil para ella.

"Tengo una cólera que no me cabe en el cuerpo, tengo una rabia conmigo misma, es que no puede ser cómo se burla porque no fue fácil de mí sentarme ahí no fue fácil, yo lo hice por ella para darle un respaldo a la supuesta verdad... te lojuro que si la tengo la ahorco", dijo Milena Zárate en ese entonces.

Por su parte, este sábado, dará mucho de qué hablar y es que se producirá el esperado encuentro entre y su todavía esposo, luego de dimes y diretes entre ambos. La noticia fue anunciada por el propio Beto Ortiz a través de su cuenta de Twitter.

Sin embargo, este viernes Latina lanzó el avance de lo que se verá este sábado a las 10:00 p.m. en "El Valor de la Verdad" y entre las preguntas que responderán Greysi Ortega está: ¿Le has sido infiel a Ítalo?; mientras Ítalo Villaseca deberá responder: ¿Te pagaron por casarte con Greysi?

En el avance de lo que será "El Valor de la Vedad" se puede apreciar un fuerte cruce de palabras y miradas entre Greysi Ortega e Ítalo Villaseca, mientras uno y otro responden las 21 preguntas.

MIRA ESTO: