Milena Zárate: Le detectan bactería que podría causarle cáncer
Milena Zárate: Le detectan bactería que podría causarle cáncer

Milena Zárate, ex pareja de Edwin Sierra, reveló que le detectaron una bacteria que podría haberle causado cáncer a la garganta si no se la trataba a tiempo. Debido a ello, la colombiana estuvo separa de la farándula por un tiempo.

"Tenía una bacteria en la garganta que si no lo trato o no trataba podría darme cáncer a la garganta o cáncer al útero", dijo Milena Zárate para América Espectáculos.

Sin embargo durante su descanso, Milena Zárate aprovechó la oportunidad para ver 'Valiente Amor' y percatarse que el próximo episodió se tratará de un triángulo amoroso. Por ello, la colocha dijo que ella podría haber actuado perfectamente porque conoce de esa situación.

Asimismo, Milena Zárate evitó hablar sobre su hermana, Greysi Ortega y tampoco opinó sobre la comparación que tuvo con Melissa Klug en el programa 'Espectáculos'.

"Prefiero no tocar ese tema ni hablar de ella (Greysi Ortega) porque no me suma nada en mi vida. Me da pereza hablar de esa mujer", dijo la colocha que retomó sus actividades y volvió a aparecer frente a cámaras en 'Al Aire'.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS