Milena Zárate le dice esto a Pilar Gasca y Greysi Ortega tras defender a Edwin Sierra

Milena Zárate le dice esto a Pilar Gasca y Greysi Ortega tras defender a Edwin Sierra

Milena Zárate le dice esto a Pilar Gasca y Greysi Ortega tras defender a Edwin Sierra

12 de Abril del 2017 - 12:12

¿S/. 5500 es muy poquito? Esto le dijeron Pilar Gasca y Greysi Ortega por solicitar más apoyo económico para su hija

La guerra continúa entre  Milena ZárateEdwin Sierra, luego de que ella reiterara la poca ayuda que recibe del padre de su hija, Edwin Sierra. 

Según la colombiana, no se queja de los S/. 5500 que percibe de parte de Edwin Sierra, sino que pide más apoyo del cómico debido al gasto fuerte que significa matricular a la nena en el colegio.

Ante esa situación, la actual pareja de Edwin SierraPilar Gasca, no se quedó callado y opinó de la peor manera de Milena Zárate. "Ella es lo peor que existe como ser humano, mi concepto de ella es lo peor como ser humano que puede existir en este mundo. Es una persona que vive de escándalos que le gusta insultar y minimizar a las demás personas y nunca le han hecho nada, para mí es lo peor que uno puede hacer".

Pero no fue la única.  Greysi Ortega, hermana de Milena Zárate, también metió su cuchara. "Si ella necesita plata para alguien o para mantener a alguien, pucha hay muchas maneras de hacerlo pero no vendiendo a su hija (...) Yo no defendí a Edwin Sierra, yo defendí a la niña porque me pareció de mal gusto que así tengan cámaras en su casa, qué ganas de mostrarselo a otras personas. Que no venda a su hija por unos pesos".

RESPONDE 

Milena Zárate no se quedó callada y arremetió contra Pilar Gasca. "A la señorita le diré algo bien concreto. Le voy a decir una cosa. Primero ese tema es del señor y yo, al papá y a la mamá de la niña. No sea sapa, no se meta donde no la llaman. Vaya a lavar sus calzones. Usted no tiene derecho de opinar. No se meta, usted no tiene cabida".

En tanto, a Greysi Ortega solo le dijo: "no le voy a responder nada porque sé que es una persona necesitada y sé que esto le sirve para generar platita para llevar a la casa porque con el marido que tiene, necesita llevar dinero a casa. Yo les deseo bendiciones porque es bien caradura decir que yo vendo a mi hija".

OJO CON ESTO:

Milena Zárate denuncia a Edwin Sierra por no cumplir con sus deberes de padre

Milena Zárate hace esta grave acusación contra Edwin Sierra

Milena Zárate y Geni Alves hacen las paces y hasta se dan abracito

Edwin Sierra engañó a su novia Pilar Gasca con esta conocida bailarina (VIDEO)

HAY MÁS...