Milena Zárate reta a Greysi Ortega sentarse en el sillón de EVDLV
Milena Zárate reta a Greysi Ortega sentarse en el sillón de EVDLV

, ex pareja de Edwin Sierra, se iba a ver las caras después de mucho tiempo con Greysi Ortega, sin embargo esta última no fue a 'Al Aire' y de acuerdo a Ricardo Rondón habría puesto condiciones.

Frente a cámaras, Milena Zárate le mandó un mensaje directo a su hermana Greysi Ortega y la retó a decir de verdad en el sillón de 'El Valor de la Verdad', tal como ella lo hizo hace algunos años.

"Quiero que ella se siente y me diga la verdad donde yo lo hice, porque el polígrafo no miente. Que se siente y que diga la verdad", dijo Milena Zárate frente a las cámaras.

La colombiana dijo estar cansada de que a Greysi Ortega solo le importe lo que digan las personas de ella en vez de recuperar a su familia.

"Yo he dicho en mil idiomas, ella no es mi amiga, las cosas se tiene que hacer como deben de ser. Yo no necesito verme cara a cara en ningún programa (...) hay un dicho muy verídico: la mentira acobarda".

"A ella le preocupa lo que la gente piensa de ella, pero la gente no es tonta porque sabe la verdad. Ella debe preocuparse a recuperar a su familia", añadió Milena Zárate.

MIRA ESTO: