Milena Zárate sobre pareja de Edwin Sierra: "No es un buen ejemplo para mi hija"
Milena Zárate sobre pareja de Edwin Sierra: "No es un buen ejemplo para mi hija"

Parece que las diferencias entre la cantante  y su expareja, el cómico , no tienen cuándo acabar. A pocos días del cuarto cumpleaños de Kristell, la hija que tuvieron juntos, los artistas no han encontrado solución para poder celebrar juntos una fiesta. Además, la modelo precisó que no dejará a la menor tener ningún contacto con la actual pareja de su padre, Pilar Gasca.

“Si a él (Edwin Sierra) le dan permiso para ir al cumpleaños de mi hija, bienvenido es; o si le da un regalito a su hija, también. (Pilar Gasca) Me cae mal, no la soporto, tengo el peor concepto de ella. No le abriría la puerta (de mi casa). No quiero que (Edwin) involucre a mi hija con esa señorita. Con lo que sé de ella, me basta para saber que ella no es un buen ejemplo para mi hija”, señaló Milena Zárate durante el avant premiere de la película ‘Mi villano favorito 3’ que se estrena el próximo jueves, acompañada de un misterioso caballero del cual no quiso dar detalles.

ENFRENTADAS. 

Milena Zárate hizo oídos sordos a los comentarios y calificativos de Pilar Gasca. La colombiana precisó que las diferencias que mantienen son con Edwin Sierra, y que cualquier persona en la discusión está de más.

“El día que ella (Pilar Gasca) le gane y sea alguien, o haga algo bueno, que me diga lo que quiera. Es un cero a la izquierda, no existe. No le basta estar con él (Edwin Sierra), creo que necesita algo. Mi situación es con Edwin, con la señorita no tengo nada”, explicó.

Cabe destacar que Milena Zárate precisó que la demanda psicológica en la que se encuentra junto a Edwin Sierra no fue favorable para el actor cómico, pues los resultados arrojaron que “es una persona mentirosa”, aclaró.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS