Milena Zárate realiza bello gesto pese a discusiones con Greysi Ortega (VIDEO)
Milena Zárate realiza bello gesto pese a discusiones con Greysi Ortega (VIDEO)

estuvieron muy cerca en "Amor, Amor, Amor" y aunque en esta oportunidad la discusión no pasó a mayores como en otras oportunidades, las diferencias entre ellas se mantiene.

Greysi Ortega no pudo contener las lágrimas al referirse a la mala relación que mantiene con Milena Zárate y su familia desde hace ya varios años e incluso confesó que su mamá hasta la fecha no se acerca a ella ni mantienen comunicación.

Aunque durante la entrevista Milena Zárate no quiso tener contacto con Greysi Ortega, tuvo un bello e incluso inesperado gesto. Aunque no quiso realizarlo en un primer momento, terminó accediendo, pues no pudo resistirse.

Luego que Greysi Ortega le pidiera disculpas a Milena Zárate por ponerse saltona, la segunda aceptó cargar a la segunda hija de su hermana. Incluso reveló que le han dicho que se parece a la hija que tuvo con Edwin Sierra.

"Mi hija se parece mucho a ella, siempre me la comparan. Está muy bonita. Una belleza", dijo Milena Zárate, quien además pudo ver al primer hijo de Greysi Ortega.

HAY MÁS...