​Milena Zárate sobre Yahaira Plasencia: Cuando se levanta el pueblo es por algo
​Milena Zárate sobre Yahaira Plasencia: Cuando se levanta el pueblo es por algo

Milena Zárate se pronunció sobre la polémica que giró la final de Reyes del Show, donde se llevó la copa Yahaira Plasencia, dejando en segundo lugar a Brenda Carvalho. 

"Lo único que puedo decir es que El Gran Show es un programa de televisión, de baile. Es un show, son estrategias que tienen a la mano. Pero la voz del pueblo es la voz de Dios. Yo lo dije, mi favorita es Brenda, le pone alma, corazón y vida. Es una excelente bailarina, ha pasado toda una temporada. Aunque todos sabemos que Yahaira fue invitada, eso no le quita nada el mérito. Pero cuando se levanta el pueblo es por algo", refirió Milena Zárate para OJO. 

Respecto a lo dicho por la "reina del totó", que sostuvo que Jefferson Farfán contribuyó con su triunfo, dijo: "Cada uno utiliza sus estrategias. Que te puedo decir y es válido. Qué bien por ella, a algunos le incomodará, pero la ganacia (le dio al programa). Pero se resalta más cuando es por merito propio". 

Sobre la humillación que recibió Miss Colombia, luego que le quitaran la corona del Miss Universo, opinó sobre su paisana. "Ha sido una cosa entre comillas graciosa, pero de verdad la humillaron a nivel mundial. Fue horrible, obviamente que te coronen y que te la quiten es una falta de respeto. Si lo vemos como tal ha sido horrible para ella, imagínate ganar en la final y que me la quiten es bastante difícil. En Colombia ahorita se sienten muy ofendidos. Las redes sociales han reventado, errar es humano y yo me imagino que lo han hecho con maldad, pero no solo para ella", precisó tras asistir al avant premiere de la cinta El Cascanueces que se estrenará el 24 de diciembre en todos los cines. Finalmente, reveló que la película que hará sobre su vida está por buen camino. 

"Mi tema ha tenido buenas criticas y vamos a ver que pasa. Tengo cosas positivas, estamos trabajando en la película", sostuvo.