Milena Zárate y Janet Barboza se pelean por Greysi Ortega
Milena Zárate y Janet Barboza se pelean por Greysi Ortega

Janet Barboza tuvieron un tenso encuentro en el programa "Amor Amor Amor" por Greysi Ortega. La popular 'rulitos' tuvo un enlace con el espacio de Rodrigo González, donde defendió de los ataques a la paraje de Ítalo Villaseca 

"Siento que a esta chica que fue violentada a los 14 años por lo que dijo se le está siendo un cargamontón de todos lados, desde los medios de comunicación y las redes sociales. Y no estamos olvidando que cuando Greysi empieza a sufrir este tipo de ataques a su persona era solo una niña", dijo la ex pareja de Jean Paul Strauss. 

Luego la conductora de televisión mencionó que la colombiana "es una chica que ha mentido mucho, pero que pasa con una adolescente de 14 años que está siendo tocada por una persona adulta su cerebro no es normal. Los actos que hará después son una consecuencia de lo que le pasó a esa edad. Yo responsabilizo a Edwin Sierra y Milena Zárate".

La empresaria también dijo "si yo me entero que mi marido intentó sobrepasarme con mi hermana tengo que dejar de actuar como mujer" y agregó que la hermana de Milena Zárate necesita ayuda urgente y que "cuando somos mamás tenemos que dejar el rol de mujer y reaccionar como madre (...) y todas las balas deben ir contra Edwin Sierra"

Luego de ello, Milena Zárate ingresó al set del espacio de 'Peluchín' y señaló que el escándalo de su hermana con el cómico "es un tema en que todo el mundo tiene derecho de opinar lo que crea y lo que piensen, pero aquí hay situaciones que nadie sabe que las conoce ella y yo". 

"Me estás faltando el respeto al decir que soy mala madre y me interrumpes y no me dejas hablar. Quieres poner cosas que no sabes", añadió Milena Zárate, quien sostuvo que si agredió a su hermana cuando la descubrió con su ex pareja fue porque se asustó.