Milett Figueroa amenaza a 'Amor Amor Amor' por difusión de video

Milett Figueroa amenaza a 'Amor Amor Amor' por difusión de video

Milett Figueroa amenaza a 'Amor Amor Amor' por difusión de video

21 de Septiembre del 2016 - 08:15

"Una carta notarial es muy poco. El video lo he visto en todos los programas de Canal 2, perdóneme, pero está penado", dijo Milett Figueroa.

Milett Figueroa se mostró mortificada con los conductores de Latina por permitir que un video suyo, de hace tres años y medio, en el que sale ebria, se haya difundido en diferentes programas faranduleros. 

“Eso no ha tenido que salir en la televisión, cómo es posible que un video así, íntimo, salga. Esto no se va quedar así, lo que han hecho está muy mal. Cómo no voy a estar molesta, esto me afecta a mí y a toda mi familia”, indicó Milett Figueroa durante el lanzamiento del musical “Papito piernas largas”, que protagonizará desde este 29 de setiembre con Bernie Paz en el Teatro Canout.

“Lo que dije en el video no tiene nada de malo, lo malo es que difundan ese video en señal abierta, eso está penado. Las personas, los opinólogos y los canales que han comentado (o difundido el video) tengan cuidado, se van a tener que ver las caras en el Poder Judicial. Una carta notarial es muy poco. El video lo he visto en todos los programas de Canal 2, perdóneme, pero está penado”, enfatizó la popular “Milechi”, quien remarcó que ha decidido no animar en discotecas porque la última vez que lo hizo fue estafada. 

MIRA ESTO

Milett Figueroa no dará más shows en discotecas por esta razón

¿Milett Figueroa alista demanda contra Olinda Castañeda por polémicos audios?

Olinda Castañeda: ¿Manager de Mario Hart la amenazó para que no hable de él?


blog comments powered by Disqus