Milett Figueroa: así cantó antes de ser coronada en Corea (VIDEO)
Milett Figueroa: así cantó antes de ser coronada en Corea (VIDEO)

Antes de ser coronada como Miss Supertalent of the World 2016 volvió a cantar para el jurado en una ceremonia de ensueños.

Su presentación ya puede apreciarse en pequeños videos que circulan en Instagram, generando una ola de críticas, pues para algunos, Milett Figueroa no habría tenido una buena presentación.

Si bien movió bien las caderas, a Milett Figueroa le faltó control del aire y tuvo algunas deficiencias debido al ritmo que cantó.  

Sin embargo, pese a esta presentación, Milett Figueroa logró llevarse la corona del Miss Supertalent of the World 2016 y ahora podrá disfrutar de tres súper premios. 

Milett Figueroa se convertiría en una de las figuras mundiales para ser la imagen de las Olimpiadas de Invierno Pyeongchang 2018, en Corea del Sur.

Asimismo, Milett Figueroa tendría la opción de quedarse unas ocho semanas en Corea del Sur para recibir clases de canto, baile, actuación y pasarelas con miras a formar parte de una agrupación de pop, según indicó un medio local.

Finalmente, la bella modelo sería la imagen de una reconocida marca coreana de cosméticos, la cual le dará hasta tres mil dólares en premios.

Vea AQUÍ el video: 

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS