¡Nada fácil! Milett Figueroa se enfrenta con todas estas participantes en Corea

¡Nada fácil! Milett Figueroa se enfrenta con todas estas participantes en Corea

¡Nada fácil! Milett Figueroa se enfrenta con todas estas participantes en Corea

25 de Noviembre del 2016 - 10:10

Así fue la presentación de Milett Figueroa en la prueba de talento

Milett Figueroa eligió cantar en la prueba de talento en el Miss SuperTalent of the World 2016 y al parecer sorprendió al jurado, pues pasó a la siguiente fase, según informó Jessica Newton en sus redes sociales.

Pero, ¿Qué cantó Milett Figueroa en esta ocasión, representando al Perú? La modelo no tuvo mejor idea que entonar el tema El Hombre que Yo Amo de Miriam Hernández y lo hizo, al parecer, con mucho sentimiento, por lo que se puede ver en el video subido a Instagram.

Jessica Newton confirmó que la participación de Milett Figueroa había encantado a los jurados. "Ya pasamos la competencia de canto vamos por esa corona reina! #misssupertalent2016 #canto #baile #desfiles #pruebas #nadaseconsiguesinesfuerzo".

Pero la participación de Milett Figueroa en el Miss SuperTalent of the World 2016 también trajo consigo una mala noticia, pues la modelo ya no continuará en "Reyes del Show". La noticia fue comunicada por su pareja, el bailarín Patricio Quiñonez.

"Gracias a El Gran Show por haberme también dado a esa persona especial y la oportunidad de festejar un triunfo juntos. Gracias por apoyarme siempre y sé que la estás rompiendo en Corea. Desde este sábado, por un tema ajeno al talento, ya no participaremos de Reyes del Show. Es un tema totalmente ajeno a mí, pero entiendo que es difícil para la producción conseguir un reemplazo en tan corto tiempo", escribió el bailarín en su cuenta de Instagram.

Mira el video AQUÍ: https://www.instagram.com/p/BNNURr9Bw5_/?taken-by=missuniverseking

OJO CON ESTO:

Milett Figueroa representa al Perú en certamen y hará esto para ganar

¡Por fin! Milett Figueroa confiesa qué tan bien se lleva su mamá y su bailarín

¡Purito amor! Milett Figueroa recibió esta bella sorpresa de su bailarín (FOTOS y VIDEO)

HAY MÁS...


blog comments powered by Disqus