Milett Figueroa confirma romance con su bailarín y dice estar feliz [FOTOS]
Milett Figueroa confirma romance con su bailarín y dice estar feliz [FOTOS]

Por fin lo confirmaron.  y su bailarín  mantienen una relación y lo hicieron saber tras su presentación en .

Fue el bailarín Patricio Quiñones, también conocido como "Pato" Quiñones, quien confirmó primero la noticia al ser consultado por Gisela Valcárcel en "Reyes del Show". La conductora le preguntó ¿Es verdad que se han enamorado? "Sí es verdad", respondió.

Luego de ello, aseguró que Milett Figueroa es una mujer increíble. "Es una mujer increíble. Estamos súper contentos y creo que eso nos va ayudar para sacarnos la mugre", afirmó Patricio Quiñones quien no dejaba de mirar a la modelo.

"Estamos felices, estamos contentos y en verdad queremos demostrar todo en la pista, sacarnos la mugre, trabajar y trabajar para repetir lo de la primera temporada", añadió la actual pareja de Milett Figueroa.

A su turno, la modelo confirmó estar pasando el mejor momento de su vida. "Estoy completamente feliz", dijo tras su baile en "Reyes del Show". Además descartó que haya tomado un perfil más serio y menos sexy durante su presentación, a consecuencia de su nueva relación. 

Milett Figueroa Patricio Quiñones ya habían sido vistos juntos hace algunas semanas, sin embargo no lo habían confirmado. Incluso, recientemente se les vio salir de la mano de una discoteca en Miraflores.

MIRA ESTO: