Milett Figueroa cumple 25 años y revela cómo está su relación sentimental

Milett Figueroa cumple 25 años y revela cómo está su relación sentimental

Milett Figueroa cumple 25 años y revela cómo está su relación sentimental

10 de Junio del 2017 - 15:13

Milett Figueroa volverá ests sábado a la pista para concursar en el Primer Campeonato Mundial de Baile

Milett Figueroa cumple 25 años y lo celebrará esta noche en la pista de “El gran show” representando a Perú en el Primer Campeonato Mundial de Baile, que conducirá Gisela Valcárcel. 

Aunque la modelo decidió no revelar el nombre de su pareja de baile, todo parece indicar que volverá a la pista con su enamorado, el bailarín “Pato” Quiñones. 

“Estoy feliz de volver a la pista de ‘El gran show’, aquí pasé momentos increíbles y para mí será una gran competencia la que empieza este sábado por la noche. Está bastante fuerte, pero venimos a competir y ganar. ¿Quién me acompañará? De hecho será alguien que me conoce muchísimo”, precisa Milett Figueroa, quien alzó la copa de la primera temporada del mencionado reality de baile. 

Hoy la primera gala del “Primer Campeonato Mundial de Baile” coincide con el cumpleaños número 25 de Milett Figueroa y uno de sus mayores regalos será el regreso a la pista con su adorado “Pato”, quien lleva casi nueve meses de romance desde que confesaron su relación en la pista de baile de Gisela. 

“El amor está bien, estoy feliz de la relación que empezamos”, asegura la modelo que vuelve deseosa de alzar la copa internacional de la competencia.

OJO CON ESTO:

Milett Figueroa estará en El Gran Show pero no habla de su "Pato"

Milett Figueroa: revelan que se habría puesto celosa de joven actriz

Milett Figueroa y Patricio Quiñones habrían puesto fin a su romance

¡Qué tal raje! Milett Figueroa comparte video que hace quedar mal a su novio por esto

¿Milett Figueroa le mandó indirecta a Christian Meier? Esto fue lo que dijo...

HAY MÁS...