Milett Figueroa defiende a Yahaira Plasencia y critica a los "opinólogos"
Milett Figueroa defiende a Yahaira Plasencia y critica a los "opinólogos"

La modelo  no pudo contener las lágrimas, luego que el programa El Reventonazo de la Chola Chabuca  le preguntará sobre su último video íntimo que se viene circulando en las redes. 

"Yo se que hay gente que me quiere ver caer pero también hay gente que quiere verme bien y son los que me levantan. Estoy feliz por esa gente tan bonita que me enseña y me ayuda porque uno a veces no puede. Le agradezco a Dios por cada paso y es inevitable hablar de las personas que me ayudan, es demasiado maravilloso el amor que me brindan", comentó Milett Figueroa entre lágrimas. 

Asimismo,  Milett Figueroa agregó que "no hay una ley que castigue a esas persona y por eso hacen lo que quieren. No puedo hablar mucho del tema porque mi abogado está viendo todo. Eso daña mi imagen, tengo miedo y aun así sigo para adelante, soporto varias cosas porque me gusta el arte y por eso soy capaz de soportar todo".

- ¿Tienes miedo que por estás cosas se pueda cancelar tu participación en 'Colorina'?

No tengo miedo, me lo gane a pulso, hice casting y Michelle (Alexander) vio algo en mi. Si va o no eso está en manos de Dios, yo soy bastante creyentes y digo haz de mi lo que quieras.

Milett Figueroa también opinó sobre el cargamenton que viene recibiendo Yahaira Placentia, "A mi no me deja de sorprender la prensa ni los opinólogos porque conmigo también se han ensañado. Yo sé que soy mediática pero no busco lo que me hacen, eso es agresión de parte de la prensa, los que dicen están en contra de la violencia contra la mujer son quienes lo hacen. Las mujeres son víctimas y tenemos derecho de defendernos y demandar, lamentable en el Perú no hay una ley que defiende la privacidad".

De otro lado, Milett Figueroa habló sobre video donde crítica a Melissa Loza. "Lo que pensé en es momento lo pensé, pero no pienso lo mismo ahora. Yo también de ella no escuche cosas muy bonitas sobre mí, entonces sería hipócrita y decir no. Ahora soy una persona madura, tengo 24 años y ese tiempo tenía 19", finalizó Milett.

MIRA ESTO