Milett Figueroa: Difunden fotos en las que luce muy delgada y preocupa a fans
Milett Figueroa: Difunden fotos en las que luce muy delgada y preocupa a fans

¡No lo vas a creer! La modelo  siempre está dando de qué hablar, pero esta vez tiene preocupados a sus fans pues se han publicado unas fotografías en las que luce bastante delgada y que ha difundido la revista Magaly TeVe.

(Foto: Revista Magaly TeVe)

(Foto: Revista Magaly TeVe)

Al parecer, Milett Figueroa habría perdido peso, por lo que se ve mucho más delgada de lo que ya es, lo que ha preocupado a sus admiradores, tal y como lo han hecho saber a través de las redes sociales.

Pero, el hermano y mánager de Milett Figueroa, Helmut, habría salido al frente para comunicar que efectivamente la modelo ha perdido 8 kilos de peso, pero como consecuencia de su entrenamiento físico y una dieta sana.

Recordemos que Milett Figueroa recientemente fue la ganadora de El Gran Show, y que dentro de poco empezaría a grabar su primer protagónico como 'La Colorina'.

(Foto: Instagram)

¡Qué cosa! Milett Figueroa estuvo invitada al set del programa reality Combate, espacio televisivo en el que ella se dio a conocer cuando apenas tenía 17 años de edad, pero eso no fue todo.

Sino que su llegada a Combate, hizo que se viviera un momento de tensión tras verse cara a cara con el modelo español Bruno Agostini, de quien se especuló habría tenido un romance en el pasado con la bella modelo.

Es así que Agostini se acercó al frente para darle la bienvenida a Combate la querida 'Milechi': "Hace tiempo que no la veía, bienvenida... te veo más alta, como que has crecido desde la última vez que te vi. Un placer que estés aquí con nosotros", sostuvo.

A esto, Milett no se quedó callada y respondió de esta manera: "Bueno, cómo estás, ¡hola! Saludar siempre es bueno, más cuando uno entra a una nueva casa y yo estoy aquí de visita. Muchas gracias por la bienvenida a ti, a todos, y a pasarlo bien esta noche", sostuvo Milett Figueroa.

Frente a esta situación, el conductor de Combate Coco Maggio expresó que tenía la curiosidad de saber cómo era que Bruno y la modelo se conocían, a esto Milett expresó lo siguiente: "Yo creo que ya todo el mundo lo sabe así que para qué explicarlo nuevamente".

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS