Milett Figueroa: Esta es la grave alergia que la hace lucir así [VIDEO]
Milett Figueroa: Esta es la grave alergia que la hace lucir así [VIDEO]

La ausencia de la modelo en el desfile de traje de baño como parte de las actividades que tiene que realizar como finalista de Miss Perú Universo 2016 fue explicada por la organizadora del evento, Jessica Newton.

“Milett ha sido calificada entre las 41 finalistas. No pudo venir al desfile de traje de baño porque aún sigue brotada y sería una irresponsabilidad que se maquille y se exponga al sol", dijo Newton. Sin embargo, ¿qué quiso decir con que Milett Figueroa sigue "brotada"?

De acuerdo al dermatólogo Carlos Ingas Alfaro la alergia de Milett Figueroa se produjo no solo por estrés sino también por la ingesta de productos como el corticoides y sumplementos protéicos.

'Más que una reacción alérgica podríamos hablar de un tipo de acné causado por trastornos hormonales, por estrés o debido a la ingesta por periodos prolongados de medicamentos como corticoides, vitaminas o suplementos protéicos', señaló el especialista para la revista Magaly TeVe sobre Milett Figueroa.

"Debe ser tratado mediante limpiezas profundas, exfoliaciones con productos de líneas farmacéuticas para pieles con estos problemas. De ser necesario, también puede emplearse el láser para la presencia de acné activo y posteriormente para atenuar las secuelas que puedan quedar', añadió sobre lo que le sucede a Milett Figueroa.

Los médicos le han pedido que se mantenga al margen de la televisión y los diarios. Milett Figueroa hizo un esfuerzo presentándose en la conferencia de prensa como una candidata más, pero ha empeorado el cuadro de estrés”, detalló la organizadora del Miss Perú Universo.

PUEDES VER: