​Milett Figueroa: esta reconocida ex Miss Perú le baja el dedo (VIDEO)
​Milett Figueroa: esta reconocida ex Miss Perú le baja el dedo (VIDEO)

se pronunció sobre , quien viajó a Corea del Sur para representarnos en el Miss Supertalent. La actriz la felicitó por participar de este concurso que confesó desconocía que existiera, pero le deseó las mejores vibras. Sin embargo, reveló que para el Miss Perú Universo no da con el perfil que se busca.

"No se cómo la mandaron, no tengo ni idea. Pero me parece bien si es un concurso de talentos, porque ella canta y baila. Es una chica con muchas cualidades, pero nada más. Es la primera vez que me entero que hay un concurso internacional donde cantan y bailan", dijo Olga Zumarán quien reveló que le recomendó a la popular "Milechi" que cómo Miss Perú no debería participar.

De acuerdo a la "Mamá Terremoto", no es que Milett Figueroa no tenga las características físicas para serlo, pero "yo soy sincera, ella es una chica linda y con un cuerpo lindo. Sin embargo, no está para Miss porque antes debe tener un perfil diferente tal como Giuliana Zevallos, que es una reina. ¿Si es por los escándalos en los que estuvo envuelta? Sí, por eso nada más. Después está perfecta, porque es una chica joven, de buena facha, presencia. Ella actúa lindo y se lo dije, que debe ir a un concurso de baile tipo México", expresó.

Respecto a que Milett Figueroa ya no protagonizará la telenovela "Colorina", dijo que "hoy me enteré de eso. Creo que es por el concurso donde ha viajado. Pero ella se aprende bien el libreto, es una chica dócil y a la hora que el productor le dice algo, lo hace. Cuando estuvo en la obra 'Papito piernas largas' cumplió perfectamente. En algún momento se lo dije a su mami que en lo del Miss Perú no daba, se pudo haber molestado, pero se lo dije con la mayor sinceridad", indicó. 

Olga Zumarán anunció el reestreno de la obra "Papito piernas largas' que irá del 02 al 11 de diciembre en el Teatro Plaza Norte. Esta vez Kukulí Morante reemplazará a Milett Figueroa y estará acompañada de Paco Bazán y otros actores más. Las entradas se venden en Teleticket de Wong y Metro.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...