Milett Figueroa: estas son las infartantes medidas de la nueva reina de belleza
Milett Figueroa: estas son las infartantes medidas de la nueva reina de belleza

¡De impacto! La modelo  está pasando sin duda alguna por uno de sus mejores momentos, pues no solo le va bien en el amor, sino también en su carrera profesional.

Es así que Milett Figueroa sorprendió a todos con su presentación en el certamen Miss Supertalent of the World 2016, donde se coronó como la reina junto a la representante de la República Checa.

No solo Milett Figueroa ha sorprendido al jurado en Corea del Sur con su talento para el baile y canto, sino que la modelo también lució una espectacular figura que responde a las siguientes medidas:

Estatura: 1.77 m

Medidas: 90 - 60 - 92

Tras el triunfo, Milett Figueroa utilizó sus redes sociales para enviar el siguiente mensaje: "Solo puedo decir GRACIAS GRACIAS GRACIAS! Gracias a Dios por ser mi creador y darme una vida llena de momentos maravillosos, el poder darme el lujo de llamarme Perú no tiene precio y dejarlo en alto es un placer que pocos tenemos pero es una oportunidad que no la pude dejar pasar y no me arrepiento de nada, estás dos semanas han sido llena de crecimiento y aún falta cumplir con mi labor de Reina", se lee en el Instagram de la modelo. 

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS