Milett Figueroa: final del Miss Supertalent será este sábado 03 de diciembre
Milett Figueroa: final del Miss Supertalent será este sábado 03 de diciembre

se encuentra en Corea participando del certamen Miss Supertalent of The World 2016 cuya final será este sábado 03 de diciembre.

Este se realizará en el Sheraton Grand Seúl (Corea del Sur) y la transmisión comenzará a las 5:30 a.m. hora peruana.

Como se sabe, dicho certamen no solo busca belleza integral y actitud de reina de belleza, sino también sirve como plataforma para descubrir estrellas en ascenso en canto, modelaje, actuación y baile.

Se ha informado que hasta el momento Milett Figueroa ha impresionado notablemente a los jueces y a la opinión pública surcoreana con su belleza y talento.

Milett Figueroa participó en la categoría de canto, y en traje alegórico llevó uno diseñado por Betto Pinedo, quien lo describe así: "Alegoría inspirada en uno de los reyes del cielo, el BÚHO...". Además, en el desfile al estilo Victoria´s Secret la modelo lució un diseño de Alex Segura.

Las candidatas del Miss Supertalent of The World también han participado de distintas actividades; entre visitas a museos, autoridades de la ciudad, eventos de las marcas auspiciadoras y también la visita a la villa deportiva de Alpensia, que será una de las sedes de las próximas Olimpiadas de Invierno 2018.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS