Milett Figueroa habla sobre extorsión vivida por fotos íntimas y rompe en llanto

Milett Figueroa habla sobre extorsión vivida por fotos íntimas y rompe en llanto

Milett Figueroa habla sobre extorsión vivida por fotos íntimas y rompe en llanto

08 de Octubre del 2016 - 21:01

La modelo Milett Figueroa contó sobre la extorsión que viene viendo por culpa de estafadores que se hacen pasar por la agencia de modelos internacional IMG.

Milett Figuroa rompió su silencio y habló sobre lo que viene viviendo luego de haber sido estafada por personas inescrupulosas que se hicieron pasar por la agencia de modelos internacional IMG. 

Incluso, al no haber aceptado las amenazas, estos sujetos le aseguraron mandar email en las redes sociales con fotos del supuesto casting que pasó.

Ante ello, Milett Figuroa se presentó en el Reventonazo de la Chola Chabuca y contó que no está pasando por un buen momento. "Sí estoy pasando por un mal momento emocionalmente, pero gracias a Dios tengo personas a mi lado que sí me acompañan y sí me apoyan y les agradezco. Tengo bastante carga, no les voy a mentir y decir que no lo estoy pasando mal".

Milett Figueroa reveló que muchas de las fotos con la que la extorsionan son trucadas. "Hay unas fotos mías y otras que son trucadas. Yo no soy hablar de eso. A mí me pueden engañar como a otras personas, tengo que aceptarlo y no volver a confiar otra vez. Uno no sabe la crueldad de las personas y al fin de lo que quieren llegar".

Reveló que le vio la cara al sujeto por Skype. "Inmediatamente cortó y mi hermano y yo nos miramos y dijimos, una más y ahora estamos en un momento de mi vida en la que debemos seguir adelante. Sé que se lo hicieron a Palona Fiuza y a Vania Bludau, pero qué suerte que no cayeron".

Milett Figueroa rompió en llanto a decir que pese a que está pasando por un mal momento, se encuentra acompañada de personas que la quieren y la ayudan a crecer. "Agradezco a Dios por la gente que me ha mandado. Agradezco a Dios todo lo que me pasa y cada paso que doy yo creo que me ayuda a crecer y es inevitable no ponerme sensible y es demasiado maravilloso el amor que me pueden dar", finalizó.

MIRA ESTO:

Milett Figueroa sorprende y hoy piensa esto de Melissa Loza tras video íntimo

Milett Figueroa: ¿Olga Zumarán asada con la modelo por tardona? Esto dijo

Milett Figueroa no dará más shows en discotecas por esta razón

¿Milett Figueroa alista demanda contra Olinda Castañeda por polémicos audios?


blog comments powered by Disqus